FERRATAS ENTRE HUESCA Y LLEIDA I: SESUE-CASTELLASO

Las vistas desde arriba de Sesué- Castellaso son expectaculares

SESSUE-CASTELLASO : Hacía casi un año que no ferrateaba y me moría de ganas de estrenar ¡por fin! mi propio set de ferratas.

Antes de llegar a la casa rural que habíamos pillado en Barruera y como pillaba de paso, nos hicimos una paradita en esta ferrata para abrir boca y estirar las piernas.



De las que teníamos previstas parecía de las más sencillas, así que vendría de perlas para coger de nuevo el ritmo.
Yo lo noté un montón. Olvidaba desatarme de un tramo al siguiente y tenía que retroceder o agacharme en posturas imposibles maldiciendo en arameo mientras mi compi se meaba de la risa...
Pero las sensaciones fueron excelentes. Me moría de ganas de trepar y además esta ferrata tiene como tres o cuatro repechos que así para el primer día resultan...interesantes.
Es una ferrata no muy larga y con un balcón precioso. Y el regreso al coche cortito y por sendero.

Como siempre para los detalles técnicos pinchad en el enlace.















No hay comentarios:

Publicar un comentario