Sombras


La impresión era tan potente que me costó tiempo poder mirarle a los ojos cuando hacíamos el amor.

El destino nos reunió en una isla del Atlántico y desde entonces algo más poderoso que el deseo flotaba entre nosotros.
Viajamos por medio Mundo y soñamos con el otro medio.
Pero esto no es una historia de amor al uso... Esto es una putada.

Cuatro años y medio después nuestras sombras pudieron con nosotros. El miedo ganó la batalla. Nuestra inmadurez, no saber dominar la energía, el miedo a un montón de cosas nos separó. 
Yo hablaré de mis sombras, las que me alejaron de él, las que me dominaron: miedo a decir No, Basta y Hasta aquí de manera natural por miedo a perder lo que más amaba, y el quererlo todo Ya y algunas cosas más... ¿Y qué ocurrió? Que perdí al Amor de mi Vida, (y es una verdad como un templo es el Amor de mi Vida y si hay otras vidas en esas otras también lo será y lo habrá sido antes porque le siento parte de mí), justo por no actuar siguendo a mi intuición.
Me lo dijo muchas veces. "Esta no es la Slipi que yo conozco, dónde está mi Slipi?" Y poco a poco confiada en su mirada o en sus abrazos o en su sonrisa me relajaba y era Yo superando por un momento a mis Sombras...
Ahora trabajo en ello: Terapia, flores de Bach, homeopatía, reiki... Mi doctora de cabecera es la pera. Todo para que no me vuelva a pasar. El truco es Ser Consciente en todo momento de la energía que te quiere dominar y no permitirlo o permitirlo hasta donde tú decidas. Parece fácil pero no lo es en absoluto. Es la tarea más difícil de mi vida. Dominar a mis Sombras.
Intento perdonarme una y otra vez, cada día me pido perdón, pero mi Ego me patea el culo y me grita que soy imbécil. Pero el imbécil es mi Ego.
Sé que no hay culpables. Responsables SÍ. Soy responsable de cada acción, de cada palabra o actitud, y recibo lo que emito. Es así. 

Estoy convencida de que él también se sentirá mal y pensará, porque es de pensalo todo mucho, que es culpable de a saber qué o buscará errores y por qués y yo pido cada día porque haya alguien cerca de él que le diga que no es culpable de nada. Que no es culpable. Que no ha cometido ningún delito. Solo le ha pasado lo mismo que a mí. Su Sombra ha podido con él y ha recibido lo que ha emitido. Igual que yo. Y rezo porque descubra cuáles son sus miedos y cómo controlarlos porque si no siempre le pasará lo mismo... como a mi.

Como en la peli del día de la Marmota... hasta que no lo haces bien no pasas de pantalla.

Es difícil sentirse bien cuando te has separado de tu alma gemela, cuando entiendes que no estás con ella no porque no haya Amor, que lo hay y mucho, sino porque no somos lo suficientemente sabios o valientes para saber Ser Felices. Y no poder ayudarle, darle información que le aportara respuestas... Por eso escribo esto. Es así. Igual lo lee y le ayuda en algo...

Lo que decía al principio vamos, una putada, una dolorosa putada.

Sigo con mi vida pero ¿sabéis qué? Nunca perderé la esperanza de volver a estar junto a él. Siendo más lista, más sabia, habiendo aprendido de los errores, no perfecta, con mis sombras a cuestas pero consciente de ellas y dando gracias de haber podido encontrarle en este mundo tan lleno de almas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario