PIRINEOS VALLE DE TENA. Ibones de Anayet y Picos de los Infiernos.

Pirineos siempre resulta un diez hagas lo que hagas y vayas donde vayas...


Recorrimos el Valle de Tena con Geographica un grupo de montaña que normalmente hace unas rutas muy buenas, sobretodo y casi siempre en grupos pequeños...




En esta ocasión nos acercaríamos a los Ibones de Anayet. Comenzando desde el aparcamiento de las pistas de esquí de Formigal en seguida coges el GR 11 y poco a poco ascenderemos hasta el Barranco de las Culibillas





Era un puente de Mayo y así estaba la cosa...


La subida a los Picos de los infiernos se comienza por la derecha del refugio de piedra verde que hay al fondo del Balneario de panticosa. La subida me resultó un infierno sobretodo porque empezó a nevar de manera increible, tanto que muchos no llegamos hasta el ibón azul... Esa espinita se me quedó clavada...


Aunque también recordaré siempre como mis dos compis se bajaron conmigo a mitad de camino porque mi rodilla petó...
Gracias a Dios hoy por hoy mi rodilla y mis amigos siguen subiendo conmigo a la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario